linkedin pixel

Descubre cómo migrar a Google Cloud

Claves para migrar a Google Cloud con éxito y de manera sencilla

Impulsa tu negocio con la nube de Google Cloud

Hoy en día no hay duda de que cuando una compañía crece, su negocio se expande y su gestión se hace más compleja, migrar a cloud computing, como Google Cloud Services, es la mejor opción. Analizar, trazar y adoptar una estrategia cloud no es sencillo ni algo que deba tomarse a la ligera, ya que conlleva una serie de decisiones y cambios que marcarán la evolución de la organización.  

En este whitepaper hablamos de Google Cloud Platform (GCP). Una de las propuestas más sólidas basada en una amplia experiencia, infraestructura innovadora y seguridad confiable a gran escala.

3 conocimientos inmediatos que desbloqueas con este contenido

¿Por qué se vuelve complejo migrar a la nube en ocasiones?

¿Qué es necesario para tener éxito en la nube?

¿Cómo crear una nube más inteligente e innovadora?

Google Cloud cuenta con un gran número de herramientas como Google Storage o Google BigQuery. Por ello, es importante un equipo experimentado para elegir las más adecuadas y que esté familiarizado con Google Console.

Descubre en este PDF como migrar de manera sencilla a los servidores de Google, Google Cloud Servers. Además, te mostramos casos de usos prácticos del uso y migración de este servicio.

Descárgalo aquí
Instala este update en tu bbdd de conocimiento:
únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.