linkedin pixel

Mantenimiento predictivo con redes neuronales

Descubre como gracias al mantenimiento predictivo se pueden ahorrar miles de euros en un negocio.
redes neuronales

Mantenimiento predictivo con redes neuronales

Según un informe de McKinsey, el mantenimiento global en el sector ferroviario puede alcanzar los 50.000 millones de euros. Gracias al mantenimiento predictivo basado en redes neuronales es posible ahorrar entre 2.500 y 5.000 M de euros. Descubre las ventajas en el negocio derivadas de la adopción de un proyecto de mantenimiento predictivo con redes neuronales, qué solución técnica es la más idónea y la casuística de un proyecto de este tipo.

Descárgate el caso de uso completo para tener toda la información detallada y descubrir para qué y cómo es un proyecto de mantenimiento predictivo basado en redes neuronales.

3 conocimientos inmediatos que desbloqueas con este contenido

Ventajas del mantenimiento predictivo con redes neuronales

Qué solución técnica es la más idónea

Ejemplo de casuística de un proyecto de este tipo

Descárgalo aquí
Instala este update en tu bbdd de conocimiento:
únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.