logo de open sistemas en blanco

Mantenimiento predictivo con redes neuronales

Descubre como gracias al mantenimiento predictivo con redes neuronales se pueden ahorrar miles de euros en tu negocio.

Mantenimiento predictivo con redes neuronales

¿Por qué considerar un proyecto de mantenimiento predictivo basado en redes neuronales? Bueno, primero que todo, contener los gastos de mantenimiento es clave. Especialmente cuando se trata de una gran inversión en infraestructura y equipos. Además, sin una planificación adecuada, corremos el riesgo de inactividad y gastos imprevistos. Por no mencionar que clasificar comportamientos anómalos de piezas y predecir el desgaste de la maquinaria ¡puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza en el futuro.

¿Cómo se implementa un proyecto de mantenimiento predictivo basado en redes neuronales?

Implantando una plataforma de IoT para capturar telemetría, configurando la conectividad con dispositivos o gateways, almacenando y procesando datos, entrenando modelos predictivos y desplegándolos en edge.

¿Cuales son beneficios de implementar un sistema de gestión de talento en la empresa?

En un escenario donde evitamos esos parones molestos en la producción gracias a un mantenimiento planificado, lo que a su vez nos permite una planificación financiera más precisa y una gestión operativa más eficiente. Esto se traduce en ahorro de costes gracias a un consumo energético y de materia prima más inteligente.

Satisfacción en todas las áreas: Cómo impulsar el bienestar de clientes, empleados y accionistas

El incremento de la satisfacción de clientes, trabajadores e inversores puede transformar tu empresa en un lugar más próspero y feliz para todos. Cuando todos se sienten valorados y contentos, el ambiente laboral se vuelve más positivo, lo que a su vez se refleja en la calidad del servicio y en la percepción pública de la empresa.

Además, al reducir el consumo energético, no solo estamos siendo más sostenibles, sino que también estamos contribuyendo a mejorar nuestra imagen como empresa responsable y comprometida con el medio ambiente.

Proyectos de Mantenimiento Predictivo con Redes Neuronales

Imagina la emoción de crear modelos de IA basados en el histórico de datos acumulados, un proceso que no solo implica creatividad, sino también una sólida planificación. Con un tiempo de implementación de aproximadamente seis meses, dependiendo de la disponibilidad de información existente, nos embarcamos en este emocionante viaje hacia el futuro. Para lograrlo, contamos con tecnologías de punta como los servicios de IoT y IA en la nube pública, que nos brindan el soporte necesario para nuestros proyectos.

Descarga

Consigue este recurso

Mantenimiento predictivo con redes neuronales

aprende.más

Plazas limitadas

Próximo evento
Lead&Inspire: Aplicación de IA en entornos de desarrollo de software
foto-de-ponentes-del-evento-lead-inspire-nov-23