Modern Data Processing

Descargable sobre Modern Data Processing. El procesamiento de datos para la toma de decisiones de negocio.

¿Como transformar los datos en inteligencia de negocio?

En la actualidad, obtener grandes volúmenes de datos en las empresas ya no representa un desafío, independientemente de su origen, ya sea clientes, investigación u operaciones. No obstante, la verdadera dificultad radica en convertir estos datos en información útil para el negocio mediante el Modern Data Processing.

Además, para la toma de decisiones, no solo es crucial recopilar todos esos datos, sino también tener en cuenta la disponibilidad de datos en tiempo real.

Batch vs. Real Time Modern Data Processing

Por un lado, contamos con el procesamiento de datos en batch (en lote) es una forma eficaz de procesar grandes volúmenes de datos durante un período de tiempo. Por otro lado, en la actualidad se está tendiendo cada vez más hacia el procesamiento de datos en tiempo real, que implica un proceso y una salida continuos de datos y sistemas de respuesta muy rápida que proporcionan una respuesta inmediata. ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen una frente a la otra? ¿Qué ejemplos existen? Te respondemos a estas preguntas en nuestro descargable.

¿Que niveles de analítica de datos existe?

Pero, la analítica de datos no es algo lineal y estático, existen diferentes niveles de analítica sobre los que profundizamos en nuestro contenido, que son:

  1. Analítica descriptiva
  2. Analítica predictiva
  3. Analítica prescriptiva

La analítica prescriptiva es una de las tendencias y modalidades con mayor futuro en el campo del big data, también te contamos el porqué.

¿Qué más aprenderás con nuestro archivo?

En nuestra oferta de contenido, además de lo mencionado previamente, también hemos abordado aspectos adicionales de mucho interés sobre el Modern Data Processing como:

  1. Exploración de Procesamiento de Datos Especializado: Destacando el Knowledge Graph.
  2. Beneficios del Procesamiento de Datos en la Nube.

Tendencias de transformación empresarial impulsadas por los datos

No pierdas la oportunidad de explorar todas las ventajas y oportunidades que el Modern Data Processing puede brindar a tu empresa y/o proyecto.

Descarga nuestro archivo de manera gratuita para acceder a información valiosa y útil que puede transformar tus procesos. ¡No te lo pierdas! Completa el formulario adjunto y accede a nuestro contenido exclusivo.

Descarga

Consigue este recurso

Modern Data Processing

aprende.más

Plazas limitadas

Próximo evento
Lead&Inspire: Aplicación de IA en entornos de desarrollo de software