Mucho más que transformación digital

La innovación no solo vive en los datos, viaja a través de muchas tecnologías: cloud, web, visualización, aprendizaje online. Aquí es donde nosotros descubrimos la transformación digital.

La transformación digital no es igual para todas las empresas.

¿Qué significa? Eficiencia, optimización y crecimiento para las organizaciones, bajo una fórmula muy nuestra.

opensistemas transformacion digital

Nuestra transformación digital

Transformación digital no es solo moverse a la nube. Ese es solo el basic. Lo complejo está en modernizar aplicaciones en entornos de nube híbrida y actualizar sistemas legacy.

Transformación digital no es solo montar un CMS con capacidades de gestión de contenidos. Lo complejo es montar soluciones avanzadas CMS que tienen parte de cloud, de presentación visual, de data analitycs, incluso LMS integrado, en entornos complejos.

Transformación digital no es solo procesar información de manera sofisticada.Lo complejo es hacer comprensible los modelos de IA pintando los datos con técnicas avanzas de Visual Knowledge.

Y, transformación digital no es solo contar con una plataforma de formación online avanzada. Lo complejo es dotarla de capacidades diferenciales de elearning mediante el uso de tecnologías Blockchain, NPL, IA o chatbots para el uso intensivo de datos.

Este es el tipo de transformación digital que hacemos en OpenSistemas.

Haz con nosotros tu próximo proyecto de big data, cloud, transformación digital o innovación tecnológica.