Proyectos de datos para empresas
En OpenSistemas aseguramos que nuestros proyectos de datos cumplan con los más altos estándares y regulaciones.
Monitorización en tiempo real de parques eólicos
Centro de control inteligente y videowall con dashboards personalizados para una monitorización integral y moderna de los parques eólicos.
Mantenimiento predictivo para centrales eólicas
Mantenimiento predictivo con IA para centrales eólicas: anticipa fallos, optimiza la producción y mejora la gestión operativa.
Digital Twin: Digitalización de plantas fotovoltaicas
La digitalización para plantas fotovoltaicas con digital twin permite la gestión más centralizada, optimizando el mantenimiento y la operación.
Digital Twin Intelligence para el sector energetico
Simulación y modelización energética con IA y gemelos digitales, utilizando datos en tiempo real para prever escenarios, optimizar operaciones y realizar mantenimiento predictivo.
IA para ayuntamientos
Integra IA para ayuntamientos y descubre como SofIA mejora la eficiencia de forma segura y fluida en sus sistemas y procesos clave.
IA en el sector industrial
Implementamos una solución de IA en el sector industrial con OS Visión y SofIA para optimizar operaciones en tiempo real.
SofIA en seguros: Tasación y valoración automática
Como SofIA en seguros y las soluciones de visión por computadora, en OpenSistemas abordamos el proyecto de optimización del flujo de tasación para nuestro cliente en el sector de seguros con un enfoque avanzado. Comenzamos con un análisis preciso utilizando redes neuronales para la detección y segmentación de daños. Recopilamos y etiquetamos un conjunto diversificado […]
IA en salud: Informes médicos optimizados
Descubre cómo la IA en salud transforma la generación de informes médicos, optimizando precisión, reduciendo tiempos y mejorando eficiencia.
SofIA: IA para Call Centers
Con la integración de SofIA en el entorno tecnológico de nuestros clientes, hemos logrado una transformación notable en la eficiencia y efectividad de sus centros de atención al cliente. SofIA, nuestra avanzada solución de IA para call centers, crea de manera autónoma árboles de IVR para la clasificación de llamadas, optimizando el proceso de gestión […]