SofIA asistente de inteligencia artificial para empresas

SofIA transforma y revoluciona las empresas

  1. Integración total: SofIA es una herramienta de IA diseñada para integrar todos los sistemas empresariales, brindando soporte integral a las actividades laborales dentro de la empresa.
  2. De todo un pocoUtiliza una variedad de LLMs (Modelos de Lenguaje de Gran Escala) como ChatGPT, Lama, Hugging Face, entre otros, para potenciar sus capacidades.
  3. Compatibilidad universal.Se integra con cualquier sistema de gestión de la empresa, ya sea ERP, CRM, aplicaciones en la nube o locales.
  4. Seguridad a toda prueba Con SofIA, los datos y la información confidencial de la empresa permanecen protegidos en todo momento. Nada sale a la nube publica, ni a la red (a menos de que tú quieras).

SofIA: Simplifica tu trabajo y libera tu creatividad

Este asistente de IA es capaz de adquirir fuentes de conocimiento de la empresa de forma sencilla y puede interpretar varios roles: puede ser un developer, un abogado o un poeta en quien delegar todo tipo de tareas sin rechistar. Al integrar todos los sistemas tecnológicos de la empresa, puedes automatizar tareas como el registro de horas y la gestión de proyectos, liberando a los empleados para centrarse en actividades más importantes.

Descubre por qué este asistente de IA es único

  1. Interacción humana: SofIA facilita las tareas de los empleados mediante la interacción en tiempo real, ya sea a través de voz, vídeo, chat, audio o correo electrónico.
  2. Planificación Inteligente:Cuenta con un módulo planificador avanzado para gestionar tareas complejas que requieren múltiples pasos.
  3. Contexto empresarial.Tiene la capacidad de incorporar los datos empresariales privados al contexto de razonamiento, garantizando la confidencialidad de la información.
  4. Multimedia Ofrece soporte para cualquier formato digital, con espacios de trabajo individuales o compartidos para trabajo en grupo. Permite trabajar con múltiples formatos como documentos, vídeo, imágenes, PDFs, bases de datos, entre otros. Además, realiza procesamiento de imágenes, transcripciones de vídeo y ofrece traducción a todos los idiomas.
  5. IA Generativa: Incorpora capacidades de generación de texto, imagen y audio, permitiendo la conversión entre diferentes formatos y la traducción a varios idiomas.

Despliega a SofIA, en tu propio servidor

SofIA está diseñada para abordar las necesidades críticas de confidencialidad en las empresas. Se integra directamente en la infraestructura del cliente, fortaleciendo la seguridad al eliminar la necesidad de conexiones externas a internet.

Nuestra solución tecnológica ofrece avanzadas características de personalización, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad, la privacidad y la innovación.

¿Cómo podríamos utilizar a SofIA en los diversos sectores empresariales?

  1. Finanzas y banca SofIA brilla por su capacidad para proteger la información sensible del cliente, asegurando que los datos financieros permanezcan seguros y privados, sin ser compartidos con terceros.
  2. Despachos de abogados:SofIA agiliza la gestión de documentos legales y el análisis de contratos, garantizando la confidencialidad de la información de tus clientes.
  3. Sector segurosSofIA optimiza la gestión de reclamaciones y la eficiencia en la suscripción, siempre velando por la confidencialidad de los datos de los asegurados.
  4. Administración pública:SofIA facilita el procesamiento y análisis de datos gubernamentales, mejorando la gestión documental y la comunicación interna, todo con los más altos estándares de seguridad y privacidad de datos.
  5. Salud: SofIA garantiza el manejo seguro de datos sensibles, priorizando la confidencialidad del paciente. Esto contribuye a mejorar la atención al paciente sin poner en riesgo su privacidad.

Contacta

Habla con nuestro equipo

SofIA asistente de inteligencia artificial para empresas

aprende.más

Plazas limitadas

Próximo evento
Lead&Inspire: Aplicación de IA en entornos de desarrollo de software