linkedin pixel

Inspire 2020, el mayor evento de Microsoft ahora online y en abierto

Tabla de contenidos
Microsoft Inspire 2020, online y gratuito

Inspire 2020, el mayor evento de Microsoft ahora online y en abierto

Bajo el lema Innovation. Leadership. Partnership., Microsoft Inspire 2020, el mayor evento para la comunidades de partners a nivel gobal de la compañía estadounidense, se celebra este año el 21 y 22 de julio online y sin coste, previo registro.

Todas las compañías que trabajan con Microsoft tienen una cita cada año para encontrarse y conocer de primera manos las últimas noticias y novedades de la compañía. Este año, debido a la pandemia global provocada por el COVID-19, el evento es digital y gratuito (en anteriores ocasiones la entrada había costado más de 2.500$).

Es una gran oportunidad de estar en contacto con todos los partners, además de con grandes figuras de Microsoft, entre las que destacan Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Julia White, Corporate Vice President de Azure, entre otros muchos.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.