Digital asset

SofIA, asistente de IA para empresas

Plataforma de asistencia empresarial impulsada por inteligencia artificial, diseñada para ser el núcleo unificador de tu ecosistema tecnológico.

OS corporate presentation 2023 EN v.2 2

Qué

En la era digital, las empresas medianas y grandes enfrentan el desafío de gestionar múltiples herramientas, mantener un flujo de información eficiente y garantizar una toma de decisiones ágil.

Este panorama complejo exige una solución que integre diversos sistemas empresariales, a la vez que facilite y optimice los procesos de negocio. 

Cómo

SofIA es precisamente la herramienta de IA desarrollada para integrar todos estos sistemas empresariales y apoyar cualquier trabajo humano dentro de la empresa. 

Lo hace a través de la integración de múltiples LLMs (ChatGPT, Lama, Hugging Face etc) con cualquier sistema de conocimiento de la empresa (ERP, CRM, Aplicaciones cloud, on-premise etc). A diferencia de otras herramientas de IA, SofIA accede a los datos y la documentación privada de la empresa, pero los protege interna y externamente y asegura que nunca saldrán a la nube pública ni a Internet.

SofIA es todo un equipo en el que delegar

Este asistente de IA es capaz de adquirir fuentes de conocimiento de la empresa de forma sencilla y puede interpretar varios roles: puede ser un developer, un abogado o un poeta en quien delegar todo tipo de tareas sin rechistar. Y como integra todos los sistemas tecnológicos de la empresa, puede liberar a las personas de los trabajos más automáticos como fichar, imputar horas, planificar y gestionar proyectos etc.

impacto

start up white

Inmediatez

Todos los empleados acceden al máximo expertise de la empresa en minutos.

okay white

Integración

El asistente de IA se integra en el chat corporativo donde los empleados acceden a todo el conocimiento de la empresa + todas las funciones de ChatGPT 4.

hi5 white

Revalorización

Todo lo que se ha producido con anterioridad está a disposición para ser replicado, como las piezas de código o los procedimientos. Ahora los empleados se limitan solo a resolver retos nuevos.

white dots

Eficiencia

Reduce los recursos destinados a tareas de poco valor, liberando a los equipos para centrarse en actividades de mayor valor o retorno.

teamwork white

Agilidad

La capacidad de análisis de datos y la extracción de insights relevantes permite una toma de decisiones más informada y ágil en todos los equipos.

goal white

Escalabilidad

Su arquitectura modular puede adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa, lo que facilita la escalabilidad y la adaptación a los retos futuros, sin riesgo de obsolescencia.

Presentacion comercial SofIA 2023 v.3 e1702896247801

claves

usos

Análisis

Analizar datos para generar informes con insights relevantes que faciliten la toma de decisiones.

Tareas

Colaborar en el alivio de gestiones diarias repetitivas como fichar, solicitar vacaciones.

Procesos

Como resultados más relevantes, el cliente cuenta hoy con varios modelos en producción generados a partir de los datos consolidados como el optimizador de ofertas para los clientes.

Ofimática

Redacción de emails, resúmenes de documentos, audios y vídeos, creación de documentos, gestión de calendarios, gestión de reuniones.

Software

Clasificación y organización del código fuente de las compañías mediante Software Lake. Generación automática de código fuente en múltiples lenguajes. Generación automática de casos de test. Evaluación de la calidad del código fuente. Automatización CI/CD.

Conocimiento

Gestión del conocimiento interno de la empresa: quién sabe sobre qué materia, qué persona es responsable de tal cosa, a quién puedo acudir para consultar un asunto, etc.

Recursos Humanos

Onboarding, procesos de recruiting, generación de cursos de formación, clasificación y búsqueda de empleados en función de diversos criterios, gestión de BBDD, etc.

Marketing

Análisis de tendencias, email marketing, segmentación de BBDD, informes sobre competencia, copywriting, optimización SEO, planificación de campañas, informes sobre métricas, web scraping, integración API, etc.

Operaciones

Seguimiento de procesos, planificación de recursos, alertas en la gestión de recursos, identificación del conocimiento de perfiles, seguimiento de proyectos, recordatorios, etc.

Producto

Planificación de desarrollo de producto, recordatorios y gestión ágil de flujos de trabajo en squads de producto, integración del conocimiento de equipos multidisciplinares, integración con herramientas agile, etc.

Dirección

Formulación y documentación para la aplicación práctica de la estrategia empresarial, elaboración de políticas internas, análisis de competencia y del mercado, análisis e interpretación de estados financieros, comunicación interna de directrices, etc.

Soporte

Atención al cliente 24x7, integración con CRM, integración con sistemas de soporte, manejo de consultas de clientes en tiempo real, gestión de tickets de soporte, etc.

SofIA, totalmente privada

SofIA esta diseñada para abordar las necesidades críticas de confidencialidad en las empresas. Integrada directamente en la infraestructura del cliente, fortaleciendo la seguridad al eliminar la necesidad de conexiones externas a internet. Además, nuestra solución tecnológica ofrece avanzadas características de personalización, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad, la privacidad y la innovación.

Tus datos nunca saldrán a la nube ni a servicios de terceros, a diferencia de otras plataformas basadas en LLMs.

casos de uso

Interacción de SofIA con el lago de datos de la empresa.

Interacción de SofIAcon router.

Interacción de SofIA con Yolo para reconocimiento de imágenes.

Interacción de SofIA para consultar proyectos y disponibilidad de empleados

fortalezas

Técnicamente es un API hecha en Python, basada en LangChain como Framework para conectarlo todo.

Al mismo tiempo podemos utilizar diferentes LLMs.

Configurable en función del escenario, pudiendo ser mixto en función del uso.

Montado sobre Kubernetes y pensado para desplegarse en distintos sabores.

Acceso por texto, audio, documentos, imágenes, video.

SofIA se integra en tu infraestructura IT, operando desde tus servidores, fortaleciendo seguridad al eliminar conexiones externas.

Descarga el PDF

Conoce SofIA en detalle, a nivel técnico y funcional, descargando y compartiendo este PDF con tu equipo.

descarga sofia asistente de ia para empresas
IA

Este digital asset pertenece a nuestra línea de IA.

Mientras que los datos sirven de materia prima, la inteligencia artificial para empresas aporta inteligencia para gestionarlos, analizarlos y crear insights.

Grafico BUs BLs Ai

contacta

Cliente
services company specialized

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.