Participamos en la Open edX Conference con Graspway

Tabla de contenidos
Graspway

Graspway es patrocinador Silver de la Open edX 2021 Virtual Conference

Graspway, la plataforma avanzada de formación online desarrollada por OpenSistemas, patrocinará por segunda vez la conferencia de Open edX que se celebra el 27 de mayo de manera virtual.

La Open edX 2021 Conference es uno de los eventos más relevantes del sector educativo a nivel internacional, y  Graspway será de nuevo patrocinador por segunda edición consecutiva, en este caso con el nivel Silver. 

Este año, el evento será virtual y volverá a reunir a la comunidad Open edX y a expertos en edtech para hablar de las últimas tendencias en e-learning y las mejores prácticas para integrar las nuevas tecnologías en las aulas virtuales. El tema central de 

La conferencia de este año se centrará en cómo dar forma al futuro de la educación, y se tratarán otros temas de las áreas de Pedagogía y Diseño Instruccional, Plataforma y Producto y Extensiones e Integraciones.

Graspway es la EdTech desarrollada por OpenSistemas que se creó con el objetivo de construir un producto integral para llevar a cabo procesos de aprendizaje online basados en datos que mejoran y desarrollan las habilidades y conocimientos de las personas que trabajan en las organizaciones.

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.