linkedin pixel

La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

Tabla de contenidos

«Intelligent Local Retail» ha sido la mejor idea orientada a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y/o mercados municipales.

Luis Flores, CEO de OpenSistemas, recibió el galardón en la entrega de premios celebrada del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista (COMITEC) el 20 de abril en Logroño y presidida por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, con la participación de la Presidenta de La Rioja, Concha Andreu, el Presidente de la Comisión de Comercio de la FEMP, Marc Solsona, y el Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

La solución Intelligent Local Retail, desarrollada por OpenSistemas, consigue llevar los conceptos y ventajas de smart retail, ampliamente usado en centros comerciales y por grandes marcas, al comercio minorista que opera en el barrio y no puede permitirse una gran inversión en sensores, equipos complejos o la compra de datos de terceros para entender su negocio más allá de la intuición o de la hoja de cálculo rellena con la información de tickets al final del día.

Os compartimos el momento de la jornada en que se hizo entrega del premio a Luis y se proyectó un vídeo elaborado por nuestro equipo sobre la solución:

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.