logo de open sistemas en blanco

Lead&Inspire: IoT for a smart word

¡Hola!👋Soy Claudia Mañas

Digital Marketing & Brand Manager. Creando contenidos y creciendo marcas online desde 2015.

Tabla de contenidos

En este evento nos dirigimos al futuro de los objetos inteligentes el entorno en el que se encuentran e interactúan con sus propietarios y con otros objetos. Estos datos que se generan en internet of things (IoT) suponen un mayor volumen de información. Es aquí donde entran en juego los sistemas cómo: Big Data, IA, servicios cognitivos y concretamente Machine learning para dar más inteligencia a los servicios y soluciones de IoT.

Para hablar de cómo se afrontan estos retos desde diferentes sectores, invitamos a expertos que lideran este cambio en sus compañías directamente relacionados con los datos y en concreto con IoT.

Speakers

Con una amplia experiencia y conocimientos especializados, cada uno de ellos aporta una perspectiva única y valiosa. Permítenos presentarte a los expertos que compartieron su experiencia en nuestro evento

Iot evento

Momentos destacados

 A lo largo del evento,conocimos de la mano de expertos como el internet of things, cómo la industria IoT se enfrenta a diferentes desafíos relacionados con la tecnología, los negocios y la sociedad.

Para nosotros fue de suma importancia abordar y tratar en este tema creando o enfatizando en una sola interrogante que el momento involucra la aparición de un gran debate por parte de nuestros invitados, y así logramos que se respondieran muchas de nuestros interrogantes. Aquí te la cuento: 

  • ¿Cómo están afrontando diferentes organizaciones e industrias los retos relacionados con el mundo de los datos, en particular con IoT, y quiénes serán los expertos que liderarán este cambio en sus compañías?

Lecciones aprendidas

Para nosotros es importante compartir las lecciones aprendidas basadas en las respuestas o comentarios que hicieron nuestros speakers y asistentes del evento hacia los temas tratados.

  • Una de las tendencias que ha tomado un papel importante es el internet de las cosas (IoT). Sin embargo, es crucial entender que el IoT no debe ser considerado en aislamiento. Más bien, es  parte es parte de un ecosistema tecnológico interconectado que está transformando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea.
  • IoT nos ofrece la posibilidad de conectar dispositivos y sistemas para recopilar y analizar datos de manera más eficiente y efectiva. Esta capacidad no solo nos brinda una visión más clara de cómo operan los procesos, sino que también nos permite identificar tendencias y patrones que de otra manera podrían pasar desapercibidos.
  • La implementación de IoT puede parecer una tarea desalentadora, pero en realidad, con los avances tecnológicos actuales, se ha vuelto más accesible y menos complicado de lo que podríamos imaginar. Los recursos y soluciones están al alcance de nuestras manos, listos para ser aprovechados y aplicados en beneficio de nuestras operaciones y procesos.

Agradecimientos:

Queremos seguir fortaleciendo estos espacios que generan comunidad. Nos sentimos muy afortunados de tener esta oportunidad de contar con diferentes líderes y aportar a una perspectiva única y valiosa que enriqueció la experiencia para todos los asistentes.

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.

Plazas limitadas

Próximo evento
Webinar💡SofIA: Asistente de IA para Empresas

Plazas limitadas

Próximo evento
Webinar💡SofIA: Asistente de IA para Empresas