linkedin pixel

El LMS Graspway, disponible en Microsoft Azure Marketplace

Tabla de contenidos

Nuestra plataforma de formación online ya se encuentra en Microsoft Azure Marketplace

Graspway el LMS (learning managemnet system) desarrollado por OpenSistemas ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace, la tienda online que ofrece aplicaciones y servicios disponibles en Microsoft Azure. Ahora, nuestra plataforma de formación online con analítica avanzada pueden sacar todo el aprovecho la escalabilidad, alta disponibilidad y seguridad de Azure.

Microsoft Azure Marketplace es un mercado online que sirve para comprar y vender soluciones en la nube y servicios de consultoría certificados para funcionar en Azure. Ayuda a poner en contacto a las empresas que buscan soluciones innovadoras en la nube con socios que han desarrollado soluciones que están listas para su aplicación.

Graspway, una plataforma de formación corporativa integral, robusta y escalable

Graspway facilita una solución completa para las necesidades de formación de las organizaciones, en una plataforma que ofrece una experiencia formativa única y personalizada para los empleados. Nuestra plataforma de formación está especialmente diseñada tanto para el departamento de formación como para el de recursos humanos, sin olvidar a los empleados.

Con Graspway obtienes las funcionalidades que necesitas en una plataforma personalizada con tu identidad corporativa, permitiéndote formar a tus empleados de manera fácil, atractiva y como demanda tu empresa.

En nuestra plataforma de formación corporativa unimos la usabilidad y facilidad de WordPress con la capacidad formativa de la plataforma Open edx®, consiguiendo así un modelo de formación mucho más eficiente para tus empleados.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.