Neuroons, nuevo miembro de ISEA, presenta en un webinar su propuesta de valor

Tabla de contenidos

Con el objetivo de impulsar la internalización de la compañía iniciada en Irlanda, neuroons ha entrado a formar parte de ISEA (Ireland-Spain Economic Association).

Para presentar la compañía y su propuesta de valor al resto de miembros de la asociación, Javier Sotomayor, CEO de neuroons, y Karl Llewellyn, Country Lead, participarán el jueves 1 de octubre en un webinar abierto al público organizado por ISEA.

El evento, titulado «How to implement Artificial Intelligence and Internet of things in your company» tratará de aclarar todo el potencial de ambas tecnologías cuando se implementan de una organización.

El webinar será el jueves 1 de octubre a las 19h hora española, 18h en Irlanda, y se puede seguir en streaming a través de Zoom.

ISEA

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.