logo de open sistemas en blanco
judo

Hablamos con la judoka Marta García, medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior

Tabla de contenidos

En OpenSistemas ofrecemos apoyo a diferentes iniciativas de actividad física y clubes deportivos, gracias a esto hemos tenido la oportunidad de hablar con Marta García Martín, judoka que forma parte del Judo Club Fontenebro con el que colaboramos para apoyar de manera activa este deporte.

Nos sentimos fuertemente identificados con los valores que el judo representa y como empresa, intentamos trasladar y promover en nuestro día a día, como es el trabajo en equipo, la responsabilidad, la perseverancia, la constancia, el optimismo y el apoyo entre compañer@s, entre otros muchos.

Hoy conocemos un poquito mejor a Marta García, que ha sido campeona de España en el Campeonato Junior de Judo en la categoría de -57 kg, plata en la prestigiosa European Junior Cup de Coimbra en marzo de este año y quinta en la European Cup de Málaga en 2021. 

Y, recientemente, consiguió el quinto puesto en el último Campeonato del Mundo Junior y conseguiría la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior justo después de concedernos esta entrevista. 

¡No te pierdas la entrevista!

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.

Plazas limitadas

Próximo evento
Lead&Inspire: Aplicación de IA en entornos de desarrollo de software
foto-de-ponentes-del-evento-lead-inspire-nov-23