linkedin pixel

OpenSistemas Colombia, la riqueza de la diversidad

Tabla de contenidos

En OpenSistemas nos caracterizamos por nuestro espíritu global gracias al talento humano distribuido en otras geografías. Potenciamos los lazos entre las personas para construir tecnología al servicio de la humanidad. Por lo que, para nosotros es fundamental abrir espacios de diálogo para fortalecer nuestra comunidad.

En estos días se ha producido uno de los encuentros más esperados del año, nuestra Open People Colombia. Un evento diseñado por y el equipo de personas que conforman OpenSistemas Colombia, con el propósito de estrechar lazos con los nuestros.

Aprovechando la visita del CEO de la compañía, Luis Flores, y de nuestra Head of Strategy, Pamela Castro, en representación del equipo de OpenSistemas España, compartimos un espacio abierto de conversación  y diversión junto a todas las personas, tanto  de forma presencial y como virtual, para las que no pudieron acompañarnos físicamente.

Tuvimos la fortuna de conocer personalmente a compañeros y compañeras que, debido al trabajo remoto no habíamos podido conocer de forma física. 

Ha sido una sesión en la que hemos compartido las diferentes experiencias y vivencias de nuestro tiempo en OpenSistemas, los principales retos que se nos han presentado como parte de esta compañía y la importancia de las personas como núcleo del valor de cualquier comunidad.

Este es solo el primero de muchos encuentros que esperamos tener a lo largo del tiempo para reducir nuestras barreras geográficas.

¡Gracias, equipo OpenSistemas Colombia! Sin ustedes esto no sería posible.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.