linkedin pixel

Avanzamos de la mano de dos de nuestros principales partners: Microsoft y AWS

Tabla de contenidos

Nos sumamos al compromiso de Microsoft por la innovación y la sostenibilidad

La responsabilidad que toda empresa tiene con la sociedad está siempre muy presente en las acciones y decisiones de nuestra compañía. La innovación pero a la vez la sostenibilidad son dos de los pilares que nos mueven en nuestro día a día. Por ello y en esta línea, OpenSistemas se ha adherido al compromiso del partner de Microsoft, Western Europe Partner Pledge, que se centra en cuatro objetivos fundamentales:

  1. Habilidades digitales: ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft.
  2. Diversidad e inclusión: es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.
  3. IA responsable y ética: garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética.
  4. Sostenibilidad: nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de tu huella de carbono.

El sector tecnológico ofrece grandes oportunidades de negocio, pero a la vez tiene también la responsabilidad y el reto de liderarlo dado el impacto que pueden tener los cambios industriales a gran escala.

OpenSistemas se suman al Partner Pledge de Microsoft

Graspway entra a formar parte de AWS EdStart

Graspway, el LMS avanzado desarrollado por OpenSitemas es miembro del programa AWS EdStart, la aceleradora de startups de Amazon Web Services para organizaciones EdTech.

Gracias a este programa, Graspway recibirá recursos para ser más eficientes, para ofrecer un mejor valor a nuestros usuarios y para mejorar e impulsar nuestro negocio.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.