Avanzamos de la mano de dos de nuestros principales partners: Microsoft y AWS

Tabla de contenidos

Nos sumamos al compromiso de Microsoft por la innovación y la sostenibilidad

La responsabilidad que toda empresa tiene con la sociedad está siempre muy presente en las acciones y decisiones de nuestra compañía. La innovación, pero a la vez la sostenibilidad son dos de los pilares que nos mueven en nuestro día a día. Por ello y en esta línea, OpenSistemas se ha adherido al compromiso del partner de Microsoft, Western Europe Partner Pledge, que se centra en cuatro objetivos fundamentales:

  1. Habilidades digitales: ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft.
  2. Diversidad e inclusión: es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.
  3. IA responsable y ética: garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética.
  4. Sostenibilidad: nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de tu huella de carbono.

El sector tecnológico ofrece grandes oportunidades de negocio, pero a la vez tiene también la responsabilidad y el reto de liderarlo dado el impacto que pueden tener los cambios industriales a gran escala.

partners

Graspway entra a formar parte de AWS EdStart

AWS Ed

Graspway, el LMS avanzado desarrollado por OpenSitemas es miembro del programa AWS EdStart, la aceleradora de startups de Amazon Web Services para organizaciones EdTech.

Gracias a este programa, Graspway recibirá recursos para ser más eficientes, para ofrecer un mejor valor a nuestros usuarios y para mejorar e impulsar nuestro negocio.

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.