logo de open sistemas en blanco

Las 6 capas de seguridad física en los data center Google Cloud

Tabla de contenidos
La seguridad es clave en los centros de datos de Google (data center Google Cloud)

Piensa en los data centers de Google Cloud como los grandes almacenes donde guardamos nuestras cosas más importantes. Cuando las empresas consideran mudar sus sistemas a la nube, la seguridad de estos data centers es una de sus mayores preocupaciones. Hablamos mucho sobre la seguridad virtual en la nube, es decir, proteger nuestros datos de accesos no autorizados en línea. Pero también es crucial cuidar los lugares físicos donde estos datos se almacenan realmente.

Google es uno de los grandes del mundo de la nube y tiene montones de lugares donde guarda nuestros datos. Con docenas de centros de datos en todo el mundo, están detrás de una red enorme y muy compleja. Y, como imaginarás, la seguridad es una parte super importante de todo esto.

¿Conoces los 6 niveles de seguridad de los centros de procesamiento de data center Google Cloud?

Stephanie Wong, Google Cloud Developer Advocate, se adentra en uno de esos super centros (Data Center Google Cloud) de la compañía estadounidense para explicarlos las seis capas de seguridad física diseñadas para frustrar todo intento de acceso no autorizado.

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.

Tech Matters

La Newsletter mensual para conocer los proyectos de tecnología e inteligencia artificial que están teniendo un impacto positivo en el mundo.

Plazas limitadas

Próximo evento
Lead&Inspire: Aplicación de IA en entornos de desarrollo de software
foto-de-ponentes-del-evento-lead-inspire-nov-23