Telco_Extended Teams

cliente

Uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España.

reto

Doble desafío: experimentar un pronunciado crecimiento y responder a una alta actividad con equipos cualificados en tiempo récord.
No es body shopping. Son equipos, personalización y conocimiento del negocio.
Luis Flores, CEO de OpenSistemas

problema

impacto

Cualificación

Los equipos de OpenSistemas ya están cualificados técnicamente para este reto.

Velocidad

Los equipos se integran de manera inmediata con el personal in-house.

Productividad

La empresa puede atender nuevos proyectos y sin perder rendimiento económico.

Sois la empresa que, cuando necesito personas, os movéis y respondéis a mis necesidades. Nos conocéis y actuáis muy ágilmente. Destacaría la transparencia y la confianza como pilares de nuestra relación.
Fco. Javier Lahoz – Head of Big Data Engineering.
extended teams telco opensistemas

¿Cómo lo hacemos?

01
El equipo comercial de OpenSistemas especializaado en proyectos tecnológicos, habla con el cliente para comprender rápidamente las necesidades, y aportar conocimiento sobre posibles soluciones. Negociamos las posibilidades con el cliente, para poder ajustar los recursos de manera eficiente y cumplir con los tiempos establecidos.
02
Nuestra flexibilidad y nuestra capacidad de adaptación son las claves para responder con efectividad a las necesidades del cliente en cada momento, cubriendo perfiles específicos y garantizando la calidad. Aseguramos la selección de personas con las habilidades técnicas requeridas y las soft skills adecuadas para encajar con la cultura del cliente. Nuestra colaboración estrecha y el fortalecimiento del equipo nos permiten crear relaciones a largo plazo.
03
Las personas escogidas ad hoc para estos proyectos se integran sin fricciones con los equipos del cliente, con el apoyo y expertise de una compañía especializada en tecnología y un match con las condiciones y cultura del cliente. Además, la cultura interna de OpenSitemas promovida por las comunidades técnicas, es una palanca para entrenar y mejorar las habilidades de los equipos, lo que aporta al cliente una renovación continua de sus conocimientos sin coste extra. Las aportaciones de nuestros equipos extendidos tienen un impacto real y medible en negocio del cliente.

resultados

Hemos conseguido reducir los tiempos de trabajo del cliente, generandole un gran ahorro de costes.
Asumimos el liderazgo técnico para agilizar determinadas demandas, reduciendo carga de gestión y anticipando la resolución temprana de problemas.
El cliente puede aumetar la ambición de proyectos tecnológicos, llegando a duplican su volumen con nosotros.
Los perfiles aportan a la empresa nuevos enfoques, capacidades y conocimientos técnicos que de otra manera requerirían una gran inversión en formación.

más.success-stories

contacta

Desarrolla tu siguiente proyecto de Data, IA, Cloud o Transformación Digital con nosotros. Empieza hablando con nuestro equipo comercial.