opensistemas busca devops engineer 100% remoto españa

Conviértete en…

Únete a nuestro team como DevOps

¿Aceptas un reto internacional, multidisciplinar y multi-infraestructura como Devops?
Salario

35-40K

Ubicación

100% Remoto

Vacaciones

22 + 2 días

Duración

indefinido

Horario

Jornada flexible

Idioma

Español / Inglés básico

¿Te gustaría trabajar en proyectos internacionales con tecnologías TOP como Devops?

OpenSistemas es una empresa internacional con una cultura abierta en la que destaca el trabajo en equipo entre compañeros y compañeras de distintas partes del mundo. Damos gran importancia a las personas y a la sociedad, por lo que trabajamos en apoyar proyectos que generen un cambio positivo para el mundo.

Si quieres trabajar en proyectos que generen un cambio positivo en la sociedad y formar parte de esta revolución, ¡sigue leyendo!

¿Por qué te gustará trabajar con nosotros?

  • Cultura abierta: somos una empresa internacional con una cultura abierta, diversa e inclusiva en la que destaca el trabajo en equipo entre compañeros y compañeras de distintas partes del mundo. Si necesitas algo, solo tendrás que abrir un hangouts y ahí habrá siempre alguien dispuesto a ayudarte. 
  • Trabajo remoto: llevamos muchos años apostando por el modelo remote-first (incluso antes de la pandemia), porque somos una compañía dinámica, respetuosa y conciliadora con las personas que trabajan aquí. Para ello también ofrecemos horario flexible real que puedes adaptar a tus necesidades.
  • Modelo retributivo flexible: En OpenSistemas hemos diseñado un modelo de retribución flexible con el cada persona puede diseñar su propia retribución a medida. Es decir, elegir de qué beneficios y variables de retribución quieres disfrutar entre todas las opciones de las que dispones por trabajar en OpenSistemas. Aparte de tu sueldo, claro ;). Puedes descargar el dossier informativo aquí.
  • Crecimiento profesional: ofrecemos formaciones bajo demanda y certificaciones oficiales que te ayudarán a potenciar tu carrera y a crecer aún más rápido como profesional. Además, tenemos planes de carrera personalizados en los que contarás con mentorización del profesional Senior que elijas, y por si fuera poco, apoyamos tu asistencia a eventos importantes dentro del sector. 
  • Vacaciones: contarás con 23 días y además tendrás el 24 y 31 de diciembre libres para poder disfrutar plenamente de estos días de Navidad con la familia.
  • Como parte de nuestra cultura abierta, podrás cobrar una parte de los salarios en Criptomoneda. Un proyecto que está tomando ya empieza a tomar forma gracias al impulso de compañeros expertos en blockchain y fans del mundo cripto, pudiendo formar parte del grupo de interés que intenta disfrutar y aprender juntos de las ventajas de este tipo de inversiones.
  • Phantom Shares: agradecer y recompensar a aquellas personas que llevan muchos años siendo parte de este proyecto, demostrando una alta implicación y compromiso, los socios han desarrollado un programa de Phantom Shares correspondiente a un 5% de la sociedad, y con el que tendrás una profunda visión de la empresa, accediendo a informes anuales, siendo parte del plan estratégico, etc.
  • Salario, nos gustaría hablar contigo para negociar una propuesta que te tenga contento a ti y a nosotros.

Devops 101: ¿Cuáles serán tus retos y cómo podrás aportar valor en el proyecto?

Tendrás la oportunidad de diseñar, crear y mantener la infraestructura así como las herramientas necesarias para la entrega del software. Participarás en el diseño de de herramientas para automatizar las pruebas.

Trabajarás con un equipo de desarrolladores para garantizar el despliegue del software en la infraestructura y serás el responsable de llevar a cabo pruebas de código de software y despliegues. Así como también serás el encargado de la monitorización de la infraestructura.

Tus principales responsabilidades

okay blue

Diseñar, crear y mantener la infraestructura así como las herramientas necesarias para la entrega del software.

start up blue

Herramientas para automatizar las pruebas.

trophy blue

Garantizar el despliegue del software en la infraestructura y pruebas de código de software y despliegues + monitorización de la infraestructura.

¿Qué te hará conseguir el éxito?

Tener buenos conocimientos en alguna o varias de estas áreas. No esperamos que domines tooooodo esto, con que controles algo ya tienes conocimientos suficientes para optar a un puesto con nosotros:

👉 Contar con sólida experiencia con herramientas como Terraform y Ansible.

👉 Experiencia con Jira y Confluence.

👉 Para CI/CD Jenkins.

👉 Tener conocimiento sobre contenedores Docker y Kubernetes.

👉 Conocimiento en cloud computing, AWS o Azure, serán muy valorables.

¿Cómo será el proceso de selección?

Vamos a tener en cuenta dos premisas, ser muy breves, pero a la vez conseguir que estés 100% informado /a. Para ello habrá dos fases:

  • Entrevista con rrhh: 30` y 45`. Será el mejor momento para conocernos y resolver dudas iniciales. 
  • Entrevista técnica: entrevista interna que durará media hora. Será una entrevista que contará con dos partes. Primera parte de introducción y conocimiento del proyecto y segunda parte, para validar tu experiencia previa y tu adecuación técnica al proyecto. 

¿Nos conocemos mejor?

Si estás interesad@ o tienes cualquier duda rellena nuestro formulario más abajo.

Comparte esta oferta de empleo:

Trabaja con nosotros como

Únete a nuestro team como DevOps

Salario

35-40K

Ubicación

100% Remoto

Vacaciones

22 + 2 días

Duración

indefinido

Horario

Jornada flexible

Idioma

Español / Inglés básico

Test

Burnout

laboral

Descubre si es momento de cambiar de trabajo