linkedin pixel

2020 Gartner Magic Quadrant for Cloud Infrastructure and Platform Services

Tabla de contenidos

2020 Gartner Magic Quadrant for Cloud Infrastructure and Platform Services

Gartner ha publicado su informe Magic Quadrant for Cloud Infrastructure and Platform Services en el que evalúa a los principales proveedores de cloud que ofrecen servicios de plataforma de infraestructura en la nube, teniendo en cuanta sus fortalezas y las precauciones que se deben tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Entre las organizaciones analizadas encontramos:

  • Alibaba Cloud
  • Amazon Web Services
  • Google
  • IBM
  • Microsoft
  • Oracle
  • Tencent Cloud

El alcance del Magic Quadrant de 2020 ha cambiado, en comparación con su informe su predecesor, Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service. En esta ocasión, Gartner refleja la dinámica cambiante de los servicios en la nube que se ofrecen y cómo las empreas los adoptan. En última instancia, los proveedores de nubes a hiperescala y la amplia gama de servicios que ofrecen más allá de la infraestructura como servicio (IaaS), han encontrado una importancia estratégica.

Garnter afirma que la brecha de capacidad entre los proveedores de nubes a hiperescala ha comenzado a reducirse; sin embargo, la feroz competencia por las cargas de trabajo de las empresas se extiende a los mercados secundarios de todo el mundo.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.