POSICIÓN

Asistente Comercial en Chile

Chile | Remoto

¿Estás buscando un lugar en el que puedas desarrollarte profesionalmente? 

Si te interesa la cultura data-driven enfocada en la tecnología, jóven, dinámica e innovadora, estás en el lugar correcto.

En OpenSistemas creemos que el crecimiento profesional y personal de nuestra gente es lo más importante. Por ello, te ayudaremos a seguir aprendiendo siempre, con formaciones y certificaciones que te ayuden a crecer como profesional para potenciar tu carrera y llevarla a otro nivel 🚀.

OpenSistemas es una empresa internacional en la que destaca el trabajo en equipo entre compañeros y compañeras de distintas partes del mundo. En los últimos meses, hemos crecido y el teletrabajo nos ha permitido eliminar las barreras geográficas. Esto ha generado mayor flexibilidad en el trabajo y que haya un mejor equilibrio entre vida personal y laboral.

LA OFERTA

En OpenSistemas estamos buscando una persona que quiere iniciar su carrera profesional tras los estudios como asistente comercial en Chile.

Es valorable hablar inglés pero no es requisito excluyente. La persona llevará a cabo funsiones de apoyo al área comercial, así como algunas de tareas administrativas del equipo.

La persona debe ser proactividad, saber trabajar en equipo y tener una comunicación asertiva. Es una posición en la que se puede evolucionar profesionalmente hacia Sales Account Manager de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Modelo de trabajo en remoto 100% desde cualquier localidad de Chile.
  • Proyecto muy estable.
  • Plan de carrera y formación.
  • Salario: 500 dólares/mes.

¡Únete a nuestro equipo, únete a #OpenSistemas!

Qué hacemos

OpenSistemas construye soluciones y provee de servicios especializados en entornos data y cloud a través de un constante proceso de innovación y experimentación, comenzando inicialmente desde tecnologías disruptivas hasta terminar en un estado de automatización con un verdadero impacto en los negocios.

Cultura

Somos una compañía basada en los valores de compartir, colaborar y respetar. Nos apasiona el código abierto, la tecnología de vanguardia, las comunidades y el conocimiento técnico. Trabajar con nosotros significa trabajar en un ambiente cómodo, familiar y abierto.