linkedin pixel

Mujeres en OpenSistemas

Tabla de contenidos

Día Internacional de la Mujer

Hoy 8M, Día Internacional de la Mujer, es una fecha señalada para reinvidicar siglos de lucha, de valentía, de sufrimiento, pero también de alegrías y de éxitos.  Queda mucho por hacer y lo sabemos, pero tenemos maravillosas generaciones de niñas y de jóvenes a las que ayudar a ser valientes, a aceptar los errores, a sentirse merecedoras del éxito, pero sobre todo a que confíen en ellas mismas, en su conocimiento y en todas las posibilidades que tienen por delante. 

Desde OpenSistemas, hemos querido hacer un pequeño homenaje a través de nuestros datos. Son mejores que la media del sector, pero somos conscientes de lo mucho que queda por avanzar hasta tener una socidad igualitaria y libre de prejuicios en un mundo diverso, equitativo e inclusivo y que ofresca igualdad de oportunidades todos los días.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.