Los equipos de Ventas de OpenSistemas, la clave para seguir creciendo

OpenSistemas sigue su proceso de crecimiento y expansión a nuevos mercados, de globalización, en definitiva, por lo que ha reforzado sus equipos de Ventas, tanto el SSM (Spanish Speaking Markets) como en el equipo de ESM (English Speaking Markets).

Equipo SSM 

Los cambios a nivel organizativo que ha experimentado el equipo de Ventas en los mercados hispanohablantes son los siguientes:

  • Dirección y Calidad: esta dimensión, clave para los buenos resultados del departamento y, por ello, de la compañía, recae sobre Alvaro García, SSM Sales Manager, y Paula Oliveros, como responsable de Control y Calidad.
  • Business Line Extended Teams: esta línea de negocio es liderada por Gema García, quien asume el nuevo rol de Business Line Manager, y en cuya operativa trabajan Nacho del Río, Account Manager, y Alberto Esteban, Assistant Account Manager.
  • Business Line Solutions: línea de negocio de ventas liderada por María Pizarro quien asume el doble rol como Business Line Manager y Sales Partner Manager Microsoft. Para la línea de Soluciones cuenta con un equipo formado por Kate Adams, Account Manager, Mylene Iglesias, Assistant Account Manager y Álvaro García, SSM Sales Manager.
  • La guinda a este gran equipo de profesionales la pone Diana Guerrero, en OpenSistemas Colombia, que se une a SSM con el doble rol de Graspway Sales Manager a nivel global, y Business Development Manager especializada en la línea de negocio e-learning y educación. Diana, además, asume el desafío de representar al equipo comercial en LATAM.

Equipo ESM

En 2022, nuestro equipo de ventas en mercados de habla inglesa también se refuerza:

  • Karl Llewellyn, Country Lead y ESM Sales Manager. Lidera todas las operaciones de venta en estos mercados, además de las relaciones con nuestros partners principales en Irlanda y Reino Unido.
  • Kate Adams contribuye al equipo de ESM como Sales Support Representative, asumiendo la responsabilidad de mantener la alineación y  comunicación entre ambos equipos comerciales, ESM y SSM.
  • Paula Castillo desempeña el rol de Business Development Support, con el objetivo de gestionar las oportunidades y el desarrollo de negocio en países de habla inglesa. 

OpenSistemas consolida así su fuerza comercial para conseguir el crecimiento y la posición en los mercados internacionales acorde a la estrategia de la compañía.

Noticias y Publicaciones

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

¿Quieres encontrar un trabajo emocionante? Te mostramos estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software. ...
La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

"Intelligent Local Retail" ha sido la mejor idea orientada a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y/o mercados municipales. Luis Flores, CEO de OpenSistemas, recibió el galardón en la entrega de premios celebrada del Concurso de ...
Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

¿Qué diferencia una buena y una mala cultura empresarial? Te contamos que es y te damos ejemplos de buenas y malas practica. ...