Fondos Next Generation EU

Impulsa tu proyecto con los fondos de recuperación europeos

Los fondos Next Generation EU ofrecen una oportunidad de salir reforzados de la pandemia y transformar nuestras economías y sociedades. Con más de 800.000 millones de euros, de los cuales España recibirá 140.000 millones de euros, se pone en marcha un plan ambicioso para poder evolucionar nuestros modelos de producción, dando un protagonismo relevante a la ciencia y a la I+D+i para impulsar la eficiencia energética, la economía circular y la transformación digital en el ámbito público y privado.

No dejes escapar esta oportunidad y presenta tu proyecto con OpenSistemas para conseguir el mayor porcentaje de subvención.

Es una gran ocasión para afrontar juntos este ambicioso reto, a través de una colaboración estrecha con un propósito compartido: juntos podemos generar iniciativas que sean cooperativas, transformadoras, tractoras e innovadoras.

¿Cómo podemos ayudarte?

Aplicamos todo nuestro conocimiento y nuestra vocación innovadora para acompañarte en todo el proceso de acceso a los fondos europeos para la recuperación.

El desarrollo de proyectos de I+D+i es, desde hace años, uno de nuestros pilares. Realizamos investigaciones de vanguardia y aplicamos las últimas innovaciones técnicas para resolver problemas reales. Nuestros productos y soluciones son de diseño y desarrollo propio, como resultado de años de experiencia en I+D+i.

Te acompañamos durante todo el proceso para garantizar su éxito:

Ideación

Comparte tu idea inicial con nosotros para darle forma. Si aún no la tienes, investigamos juntos tu actual situación, problemática, mercado y competencia para concebir una iniciativa adecuada.

Propuesta

Damos la forma y redacción adecuadas a la idea para crear la mejor propuesta de acuerdo a los requisitos del concurso público que corresponda.

Presentación

Te guiamos y acompañamos en todos los pasos que haya que seguir para presentar con éxito la propuesta.

Ejecución

Hacemos realidad tu idea. Designamos un equipo especializado y nos encargamos de la gestión integral del proyecto con tu nivel de implicación que decidas.

¿Qué proyectos se pueden presentar?

La hoja de ruta marcada por España se traza a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se divide en 4 ejes transversales y 10 políticas palancas que van a incidir directamente en aquellos sectores productivos con mayor capacidad de transformación.

Transición ecológica

Transformación digital

Cohesión social y territorial

Igualdad de género


Agenda urbana y rural, despoblación y agricultura

Infraestructuras y ecosistemas resilientes

Transición energética justa e inclusiva

Una Administración para el siglo XXI

Modernización y digitalización

Pacto por la ciencia. Refuerzo Sistema Nacional de Salud

Educación y conocimiento. Formación continua

Nueva economía de los cuidados y políticas de empleo

Impulso de la industria de la cultura y el deporte

Modernización del sistema fiscal

¿Quién te acompañará?

En todo el desarrollo y preparación contamos con personal técnico altamente cualificado que ofrece garantías y éxito a las propuestas presentadas y desarrolladas.

Nuestro equipo está formado hoy día por casi 200 personas con roles específicos que cubren el amplio abanico de expertise necesario: Project Managers, Data Scientists, Software y Cloud Architects, Data Architects y Engineers, Devops y Software Engineers, Developers y UX/UI Designers, entre otros muchos.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro propio ecosistema de innovación, del que forman parte entidades y organismos de investigación, y también clústers y plataformas tecnológicas.

coneCTA – Disruptive – Thinktur – Eurofintech – Universidad de Sevilla – Vicomtech – U-TAD – KSCHOOL – MBIT – ESADE – UNED – UNIR – Universidad Carlos III – Universidad Complutense de Madrid – Universidad Rey Juan Carlos – Universidad de Sevilla – Universidad Pablo de Olavide – Big Data International – Universidad Autónoma de Madrid – Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea – Intituto Séneca de Madrid – ESIC – ENEB – Universidad de Granada – Universitat de Barcelona – UDIMA – Universidad Nebrija – Universitat Politècnica de València – Universitat Oberta de Catalunya – Istituto Europeo di Design – Escuela de empresa

No dejes escapar esta oportunidad.

Contacta con nosotros para impulsar tu proyecto.

    * Campos obligatorios

    Síguenos en redes sociales

    Innovación

    La innovación en OS no solo se concibe a nivel tecnológico, también pasa por promover e identificar negocios incipientes e innovadores.

    Cultura

    Somos una compañía basada en los valores de compartir, colaborar y respetar. Nos apasiona el código abierto, la tecnología de vanguardia, las comunidades y el conocimiento técnico. Trabajar con nosotros significa trabajar en un ambiente cómodo, familiar y abierto.