Próximo evento_

El color de los datos: IA para la gestión del riesgo de los viajes

28 de Abril | 11 a 13.30H
Madrid, presencial.

Resolviendo el gran desafío del acceso a los datos con un data lake y tecnologías cloud

Participan

Tanto el sector Asegurador como el de Turismo están experimentando una profunda transformación tecnológica gracias a la importancia que ha adquirido la gestión y la explotación del dato, aplicando así una inteligencia de negocio que está revolucionando la experiencia con los clientes. 

En este contexto, la reciente aplicación de Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Big Data al sector asegurador ha fortalecido y consolidado el Insurtech.

Este es el caso de Intermundial, bróker líder en seguros de viaje en España y a la vanguardia de la innovación en el sector del riesgo dirigido al mundo del turismo.

Intermundial trabaja por el desarrollo y la activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad en su conjunto

Comparte esta invitación en LinkedIn

¿Qué vamos descubrir?

🌐 Cómo Intermundial, a través de su solución de negocio basada en Data Lake y tecnologías de visualización, aporta datos de benchmarking en tiempo real a sus clientes, lo que supone una oportunidad operativa en su sector y una enorme ventaja competitiva.

🌐 Las ventajas que aportan las tecnologías de Microsoft Azure para la modernización y la eficiencia en un futuro cercano de estos sectores.

Además, nos adentraremos en los próximos retos que se presentan en el contexto del turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad en su conjunto. 

En este evento descubrirás cómo Intermundial ofrece datos de mercado en tiempo real a sus clientes, gracias a data lake.

Speakers

Isabel Delgado, Cloud Solution Architect – Data & AI at Microsoft en Microsoft. LinkedIn
Manuel López Nieto, CDO en Intermundial. LinkedIn.
Javier Rodríguez, CTO en OpenSistemas. LinkedIn.

¿Contamos contigo?

    Regístrate en nuestro evento

    * Campos obligatorios

    ¡Te esperamos!