¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

Nuestras áreas de conocimiento y líneas de negocio evolucionan, y con ellas lo hace nuestra web

Porque son tiempos de cambio y evolución, tiempos de seguir hacia adelante… nosotros también avanzamos.

En OpenSistemas tenemos una nueva manera de mostrarnos al mundo a través de una web renovada que muestra nuestra propuesta de valor actual, alineada con la sociedad en la que vivimos, fruto de la evolución de la compañía y del actual posicionamiento dentro del nuevo contexto que deja el COVID-19, donde llevar la inteligencia de los datos a la sociedad se ha convertido en el leit motiv de la tecnológica.

OpenSistemas, que pronto va a cumplir 20 años, surgió de la revolución de las tecnologías Open Source y ha evolucionado y madurado en ese paradigma de progreso con la contribución a la democratización de la tecnología. En la actualidad, la propuesta de valor de nuestra compañía para posicionarse en el mercado se basa en el uso inteligente de los datos y de la información, sobre todo con la Inteligencia Artificial.

Como parte de este proceso de evolución y madurez en la propuesta de valor, OpenSistemas también ha renovado su website, adaptándola así tanto a la realidad tecnológica como a la actual oferta de servicios, soluciones y productos donde el Data Intelligence, Visual Knowledge, Content Management y Cloud Integration refuerzan la misión de industrialización y de dotar de calidad a la innovación de la compañía.

Experiencia de usuario en el centro

La nueva web de OpenSistemas refleja la forma en la que la compañía se comunica y facilita el viaje del usuario en su navegación por ella de manera intuitiva y sencilla, gracias a su diseño gráfico y a la claridad de los contenidos, convirtiendo esta experiencia de usuario en satisfactoria.

Además, con la vista puesta en un mercado global, la web es multi idioma -inglés y castellano en este momento- y está dotada con la capacidad de adaptar tanto el diseño como el contenido a las características propias de cada país de una manera optimizada. Cumple, además, los estándares de accesibilidad y flexibilidad para que los usuarios puedan tener una experiencia sin limitaciones.

Igualmente, la programación de los contenidos se combina con el diseño limpio y responde a los objetivos de mostrar el valor de OpenSistemas a través de las diferentes páginas: Quiénes somos, Qué hacemos, Cómo lo hacemos, Ideas y Publicaciones, nuestra Cultura, la importancia de la Innovación para la compañía y una llamada para aumentar el equipo de profesionales.

Noticias y Publicaciones

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

¿Quieres encontrar un trabajo emocionante? Te mostramos estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software. ...
La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

"Intelligent Local Retail" ha sido la mejor idea orientada a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y/o mercados municipales. Luis Flores, CEO de OpenSistemas, recibió el galardón en la entrega de premios celebrada del Concurso de ...
Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

¿Qué diferencia una buena y una mala cultura empresarial? Te contamos que es y te damos ejemplos de buenas y malas practica. ...