¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

Nuestras áreas de conocimiento y líneas de negocio evolucionan, y con ellas lo hace nuestra web

Porque son tiempos de cambio y evolución, tiempos de seguir hacia adelante… nosotros también avanzamos.

En OpenSistemas tenemos una nueva manera de mostrarnos al mundo a través de una web renovada que muestra nuestra propuesta de valor actual, alineada con la sociedad en la que vivimos, fruto de la evolución de la compañía y del actual posicionamiento dentro del nuevo contexto que deja el COVID-19, donde llevar la inteligencia de los datos a la sociedad se ha convertido en el leit motiv de la tecnológica.

OpenSistemas, que pronto va a cumplir 20 años, surgió de la revolución de las tecnologías Open Source y ha evolucionado y madurado en ese paradigma de progreso con la contribución a la democratización de la tecnología. En la actualidad, la propuesta de valor de nuestra compañía para posicionarse en el mercado se basa en el uso inteligente de los datos y de la información, sobre todo con la Inteligencia Artificial.

Como parte de este proceso de evolución y madurez en la propuesta de valor, OpenSistemas también ha renovado su website, adaptándola así tanto a la realidad tecnológica como a la actual oferta de servicios, soluciones y productos donde el Data Intelligence, Visual Knowledge, Content Management y Cloud Integration refuerzan la misión de industrialización y de dotar de calidad a la innovación de la compañía.

Experiencia de usuario en el centro

La nueva web de OpenSistemas refleja la forma en la que la compañía se comunica y facilita el viaje del usuario en su navegación por ella de manera intuitiva y sencilla, gracias a su diseño gráfico y a la claridad de los contenidos, convirtiendo esta experiencia de usuario en satisfactoria.

Además, con la vista puesta en un mercado global, la web es multi idioma -inglés y castellano en este momento- y está dotada con la capacidad de adaptar tanto el diseño como el contenido a las características propias de cada país de una manera optimizada. Cumple, además, los estándares de accesibilidad y flexibilidad para que los usuarios puedan tener una experiencia sin limitaciones.

Igualmente, la programación de los contenidos se combina con el diseño limpio y responde a los objetivos de mostrar el valor de OpenSistemas a través de las diferentes páginas: Quiénes somos, Qué hacemos, Cómo lo hacemos, Ideas y Publicaciones, nuestra Cultura, la importancia de la Innovación para la compañía y una llamada para aumentar el equipo de profesionales.

Categorías