linkedin pixel

El nuevo equipo de la Strategic Planning Office de OpenSistemas da otro gran salto hacia la excelencia

Tabla de contenidos
Strategic Planning Office OpenSistemas

Cambios en OpenSistemas para abordar los desafíos y objetivos estratégicos de la compañía

Nos hace especial ilusión empezar compartiendo con tod@s vosotr@s las grandes novedades en la SPO (Strategic Planning Office). En este sentido, la SPO se consolida como el agente del cambio en que se apoya la Dirección general para:

  • Liderar la planificación estratégica de objetivos y resultados clave de OpenSistemas.
  • Velar por el cumplimiento del Plan Estratégico Global Anual.
  • Apoyar de manera transversal al resto de departamentos en procesos y proyectos internos.

Para ello,  la SPO tiene dos grandes ámbitos de responsabilidad:

  1. Organización y Estrategia, que contempla todo lo relacionado a organización interna, procesos, planificación de objetivos estratégicos, objetivos anuales de cada área, seguimiento de cumplimiento de objetivos y planificación presupuestaria.
  2. Transformación y Estrategia Digital, que contempla diferentes iniciativas transversales de transformación digital para que colaboren directamente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Para alcanzar este nuevo reto, se han abordado los siguientes cambios e incorporaciones en la Strategic Planning Office:

  • Fernando Monera deja la dirección de la SPO, pasando a asumir el rol de Deputy del CEO, actuando como CEO adjunto para apoyar a la dirección general y liderar iniciativas transversales asociadas a la innovación y al crecimiento, de acuerdo al plan estratégico de la compañía.
  • Pamela Castro asume la dirección de la SPO, como Strategic Planning Office Director. Lidera así la planificación estratégica,  garantiza y vela por el cumplimiento del plan estratégico global de la compañía, y lidera los diferentes proyectos e iniciativas en la Organización y Estrategia, y en Transformación y Estrategia Digital.
  • Andrea Mañas se incorpora como Digital Transformation & Strategy Manager, para reforzar el ámbito de Transformación y Estrategia Digital. Andrea es responsable de ejecutar las iniciativas de la compañía relacionadas con la transformación digital que impacten directamente en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y en los retos de crecimiento de la compañía.
  • Mª José Benedetty, desde OpenSistemas Colombia, se une al equipo de la SPO como  Strategic Planning Office Assistant para desempeñar funciones  de apoyo en la parte de planificación estratégica y el seguimiento de objetivos, junto con tareas administrativas y organizativas.
  • Ana Morillas se suma también a este equipo con un doble rol. Por un lado, asume la gestión de Calidad como Quality Manager, para asegurar el cumplimiento y actualización de los distintos sistemas de gestión de OpenSistemas bajo OSIMS. Y, como R&D Supervisor, para identificar oportunidades que fomenten y afiancen la propuesta de valor de la compañía, materializadas a través de las convocatorias públicas que promuevan la I+D+i, a nivel nacional o internacional.

Sin duda, es un equipazo con el que alcanzaremos muchos éxitos.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.