El equipo de Talent de OpenSistemas sigue creciendo

Un gran equipo de Talent al cuidado de las personas

Tenemos muy presente que el principal valor de OpenSistemas son nuestros compañeros y compañeras. Gracias al potencial humano de la compañía alcanzamos la excelencia en clientes, proyectos, incluso en el propio desarrollo de las tareas más cotidianas del día a día.

Cuidar a nuestros equipos y dar impulso a la llegada de nuevo talento son las premisas en las que basamos nuestros objetivos para los próximos años. Y, para poder alcanzarlo, hemos seguido apostado por crecer como departamento:

  • Cristina Yegros, a la cabeza del departamento, dirige la parte de estrategia y dirección en equipo, con Javier Sotomayor como adjunto y dando soporte en la mejora continua de procesos y vertiente más tecnológica.
  • Lara Peralta consolida su doble rol como responsable de talentOS, empresa del grupo y con foco puramente en la selección para diferentes proyectos y clientes, y como Talent Acquisition Manager liderando el equipo compuesto por: Mª Ángeles Garrido, Irene Castro, Óscar Learte, Catalina Acevedo, Amparo Yesa, Angelo Trento y Carolina Zárate. En la parte de Acquisition Support: María Serrano, Marta Villasante, Juliana Restrepo, Camila Cuevas y Eva Montero.
  • En el área de Development, el equipo seguirá sumando experiencia con Patricia Roca, focalizada en el impulso de los Planes de Carrera, Gestión de Becas e iniciativas de Compensación y Beneficios. Se suma al equipo Sara Rojas, dando un fuerte impulso a nuestro crecimiento junto con nuevos partners de Talent.

Las personas de OpenSistemas son las que dan forma a nuestra esencia, a lo que nos hace ser especiales respecto a otras compañías. La predisposición, profesionalidad y compromiso hacia el cumplimiento de nuestros objetivos son valores de los que podemos sentirnos claramente orgullos@s.

Noticias y Publicaciones

Cómo ser ingeniero de datos: funciones, skills y salario

Cómo ser ingeniero de datos: funciones, skills y salario

¿Quieres aprender sobre uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral? En este artículo te contamos como ser ingeniero de datos. ...
Cómo retener talento sin recurrir al dinero usando el salario emocional

Cómo retener talento sin recurrir al dinero usando el salario emocional

Viajes, salud, formación, mascotas... Aprende a usar el salario emocional para fidelizar empleados, como ya lo están haciendo otras empresas. ...
¿Es recomendable externalizar servicios? + Ejemplos de outsourcing

¿Es recomendable externalizar servicios? + Ejemplos de outsourcing

Conoce os argumentos a favor de de externalizar servicios y ejemplos de outsourcing fácil ...
Scrum Master: quién es, qué hace y skills necesarias

Scrum Master: quién es, qué hace y skills necesarias

Una figura clave para llevar a cabo proyectos grandes: facilita el éxito del equipo y el desarrollo rápido de los proyectos. Veamos en qué consiste este rol. ...
Nuestros equipos de España, Colombia y Paraguay, más unidos que nunca

Nuestros equipos de España, Colombia y Paraguay, más unidos que nunca

Esta semana Luis Flores, CEO, y Pamela Castro, Strategic Planning Office Director, han viajado a Colombia y a Paraguay en el marco de una misión comercial con el ICEX. Os dejamos un breve resumen de lo que han sido estos días allí, y que nos contarán más en detalle en nuestro próximo Open Town& ...