El equipo de Talent de OpenSistemas sigue creciendo

Un gran equipo de Talent al cuidado de las personas

Tenemos muy presente que el principal valor de OpenSistemas son nuestros compañeros y compañeras. Gracias al potencial humano de la compañía alcanzamos la excelencia en clientes, proyectos, incluso en el propio desarrollo de las tareas más cotidianas del día a día.

Cuidar a nuestros equipos y dar impulso a la llegada de nuevo talento son las premisas en las que basamos nuestros objetivos para los próximos años. Y, para poder alcanzarlo, hemos seguido apostado por crecer como departamento:

  • Cristina Yegros, a la cabeza del departamento, dirige la parte de estrategia y dirección en equipo, con Javier Sotomayor como adjunto y dando soporte en la mejora continua de procesos y vertiente más tecnológica.
  • Lara Peralta consolida su doble rol como responsable de talentOS, empresa del grupo y con foco puramente en la selección para diferentes proyectos y clientes, y como Talent Acquisition Manager liderando el equipo compuesto por: Mª Ángeles Garrido, Irene Castro, Óscar Learte, Catalina Acevedo, Amparo Yesa, Angelo Trento y Carolina Zárate. En la parte de Acquisition Support: María Serrano, Marta Villasante, Juliana Restrepo, Camila Cuevas y Eva Montero.
  • En el área de Development, el equipo seguirá sumando experiencia con Patricia Roca, focalizada en el impulso de los Planes de Carrera, Gestión de Becas e iniciativas de Compensación y Beneficios. Se suma al equipo Sara Rojas, dando un fuerte impulso a nuestro crecimiento junto con nuevos partners de Talent.

Las personas de OpenSistemas son las que dan forma a nuestra esencia, a lo que nos hace ser especiales respecto a otras compañías. La predisposición, profesionalidad y compromiso hacia el cumplimiento de nuestros objetivos son valores de los que podemos sentirnos claramente orgullos@s.

Noticias y Publicaciones

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

Estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software en 2022

¿Quieres encontrar un trabajo emocionante? Te mostramos estrategias para encontrar los mejores trabajos de ingeniero de software. ...
La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

La solución de smart retail de OpenSistemas para el comercio local, premiada en COMITEC

"Intelligent Local Retail" ha sido la mejor idea orientada a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, establecimientos comerciales colectivos y/o mercados municipales. Luis Flores, CEO de OpenSistemas, recibió el galardón en la entrega de premios celebrada del Concurso de ...
Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

Buenos y malos ejemplos de cultura empresarial

¿Qué diferencia una buena y una mala cultura empresarial? Te contamos que es y te damos ejemplos de buenas y malas practica. ...