linkedin pixel

El equipo de Marketing y Comunicación, la voz de OpenSistemas, también se refuerza

Tabla de contenidos
Marketing y Comunicación OpenSistemas

El equipo de Marketing y Comunicación (MARCOM) de OpenSistemas tiene por delante desafíos sin precedentes marcados por la globalidad, la conexión entre las personas y su sentido de pertenencia, la diversidad cultural, la notoriedad de marcas, la experiencia con nuestros clientes y la contribución a una sociedad más sostenible.

Las personas que componen MARCOM dan forma a todo lo que proyectamos como compañía hacia fuera, pero también hacia dentro, a través de multitud de canales de comunicación y en muy diversos e innovadores formatos, siempre con la personalidad propia y única de OpenSistemas.

Comunicar, proyectar nuestra marca, reforzar la comunidad de OpenSistemas (talento humano, socios tecnológico y partners de negocio) y descubrir nuevos clientes al equipo de Ventas, desde una dimensión muy humana, son los pilares que mueven a este departamento.

Para todo ello, contamos con grandes profesionales en este equipo:

  • Soraya Muñoz, lidera el departamento de MARCOM en su rol de CMO, y es la responsable de la definición, implementación y vigilancia de la estrategia de Marketing y Comunicación de OpenSistemas y sus marcas.
  • Alba Díaz, en su rol de Digital Marketing Manager, es la principal responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia de Mk y Comunicación de la organización, apoyando en la definición de objetivos y definiendo las campañas y recursos para la generación de leads. Como novedad, refuerza su rol liderando el proyecto People & Culture, una estrategia colaborativa con el departamento de Talent con foco en la gestión del talento humano en la organización y reforzar el sentido de pertenencia.
  • Silvia Mariscal desempeña el rol de Technical Marketing Specialist, abordando la capacidad de gestión de proyectos estratégicos del departamento como la comunicación interna y RSC o la innovación y producto, además de la ejecución de las campañas y planes de las diferentes marcas.
  • Claudia Mañas asume el rol de Digital Growth Manager, enfocándose en el diseño, ejecución y control de estrategias de marketing basadas en datos para identificar oportunidades de crecimiento de manera más rápida. Además, lidera la estrategia de Employee Advocacy en Social Media.
  • Gabriel Ivlev, en su rol de Digital Marketing Assistant, trabaja principalmente en la ejecución y desarrollo del Social Media Marketing Plan, interactuando con las audiencias y velando por la salud de la comunidad de OpenSistemas y sus diferentes marcas.
  • El equipo ha crecido con la reciente incorporación de Karen Ríos, como People Marketing Analyst, que viene a reforzar uno de los proyectos más críticos del departamento como es People & Culture. En él, Karen trabaja en iniciativas para mejorar la experiencia del talento humano desde el punto de vista de la comunicación interna, y en el fomento de actividades que acentúan el sentido de pertenencia y los valores intrínsecos a la cultura de OpenSistemas.

Con este equipo, OpenSistemas está lista para abordar los retos que como compañía transnacional y multicultural tiene por delante a nivel de identidad y proyección de marca.

únete_

Enviamos contenidos exclusivos a una comunidad de personas altamente motivadas por la tecnología y los datos. Semana que estás fuera, aprendizaje que te pierdes. Entra en la lista

Nuestra fórmula
OpenSistemas es una consultora boutique & proveedora de TI, nacida hace 20 años de la rebelión del código abierto. Hoy proporcionamos soluciones de transformación digital, datos y cloud a empresas de rápido crecimiento, basadas en nuestra propia fórmula:
Únete a la familia OpenSistemas
Buscamos talento

Crece profesionalmente con nosotros en proyectos avanzados de Big Data, Cloud y Transformación Digital.